¿Quiénes somos en verdad?

En esta realidad estamos acostumbrados a creernos seres limitados, nos hemos definido por el cuerpo y lo que somos capaces de hacer a partir de él, pero la realidad es que esto es solo un interesante punto de vista y solo nuestro pensamiento es el que limita las posibilidades que elegimos tomar de la ilimitada vida que nos circunda.


Las últimas investigaciones de personajes como Bruce Lipton, Gregg Braden, Joe Dispenza, Theresa Bullard y muchos más, nos dicen que somos seres energéticos, seres consciencia, energías pensamiento, y que nuestro potencial creador se basa en 4 cualidades infinitas: Infinito Ser, Infinito Percibir, Infinito Recibir e Infinito Saber.


La menos consciente de estas 4 cualidades es el Recibir, ya que nos han acostumbrado a dar más, que a recibir. Sin embargo, recibir es una cualidad que nos conecta con las potencialidades de la vida y a la vez, abre el canal para dar, no hay manera de recibir sin crear un efecto sobre lo que nos rodea, ni de dar sin recibir el efecto de lo que creamos.


La mayoría de las personas hemos aprendido a crear nuestra vida basados en los pensamientos, sentimientos y emociones, siendo estos los armónicos bajos de la creación por lo que en muchos momentos crear algo o cambiar alguna situación se vuelve una tarea lenta y pesada. Los armónicos altos de la creación son justamente los 4 elementos de un Ser Consciencia: Ser, Saber, Percibir y Recibir y empezar a funcionar desde ellos es acceder a un nivel de conocimiento que supera por mucho lo que la mente sabe, ya que esta se limita al conocimiento almacenado, mientras que la consciencia accede al saber integral que nuestro ser tiene más alla del cuerpo, más allá de la distancia y del tiempo, e incluso, más allá de esta realidad, ya que existimos simultáneamente en varias dimensiones.


¿Cómo sería tu vida si eligieras dejar de verte como un ser limitado y eligieras verte como el ser infinito que realmente eres? ¿Cuántas cosas vivirías sin temor y con más gozo y facilidad?


Cambiar este paradigma de seres limitados es la oportunidad de empoderarnos y reconocer que cualquier cosa que nos sucede, nosotros la creamos y si nosotros la creamos, la podemos cambiar, lo cual nos saca del estado de víctimas para convertirnos en los protagonistas de nuestra vida.


Pero elegir vivir desde la facilidad y el gozo, desde la abundancia del universo no es algo que se promueva mucho en nuestra realidad ordinaria. Sin embargo todos sabemos que debe haber algo más, que debe ser posible crear un mundo más grandioso donde todos tengamos oportunidades para ser y brillar con todos los recursos reales que tenemos, libres de las programaciones que nos dieron de niños y que nuestra sociedad nos refuerza de muchas maneras.


Vernos diferentes, como seres consciencia, es una identidad que se descubre, no se crea porque en realidad ya somos esas energías consciencia, ya poseemos esas capacidades y lo único que demanda de nosotros es la elección de vernos como realmente somos, como los. seres divinos y grandiosos, dotados de belleza y perfección, cosas que no tienen que ver con cómo nos vemos o con nunca cometer errores, sino con el potencial que poco nos atrevemos a explorar y a poner en juego para crear nuestra vida conscientemente y no dejar que la vida nos suceda.


Te invito a mirarte como esta vasija de barro y deja que simbólicamente la mano de tu consciencia te modele y explore, te vacíe de limitaciones y preguntate ¿qué puntos de vista están limitando que mi vida sea más grandiosa? ¿si dejara de comprarme mi historia, quién sería, qué elegiría, cómo viviría, qué estaría dispuesto a hacer?


Yo soy Quetta Sosa y deseo que disfrutes de este bocadillo de consciencia.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo