Cómo desintoxicar la mente de la mejor manera


Desintoxicar la mente hoy en día, es fácil y está a la alcance de todos. El silencio sin duda es el principio para lograrlo. Cuando respiramos profundamente generamos que muchos cambios bioquímicos sucedan en nuestro cuerpo, influyendo profundamente en nuestro estado mental.


La práctica de coherencia cardiaca que enseña HeartMath Institute® es una estrategia ideal para crear ese estado de silencio mental y conectar con emociones elevadas como la gratitud, la unicidad y el amor.


Cuando respiramos conscientemente y nos enfocamos en nuestro corazón experimentando este tipo de emociones, las hormonas del estrés como el cortisol, la adrenalina y noradrenalina disminuyen dando paso a que surjan las propias de la felicidad: oxitocina, dopamina, endorfina y serotonina, regulando de este modo nuestro ritmo cardiaco, el ritmo respiratorio, las ondas cerebrales, y sobre todo poniendo en coherencia nuestra mente con nuestro corazón.


Hacer estas prácticas por ejemplo experimentando gratitud por 10 minutos es capaz de activar nuestro sistema inmunológico por cerca de 10 horas, mientras que enojarnos lo inhibe por 5 horas. ¿Cuál es el precio que pagamos cuando estamos bajo el estrés, el miedo, la ansiedad o la tristeza? Enfermarnos, envejecer más rápidamente y deteriorar nuestra salud integralmente.


Otra estrategia efectiva y sin duda deliciosa es recibir una sesión de Barras de Access Conscioussnes®. Las barras son 32 puntos que se tocan en tu cabeza suavemente permitiendo que tu cuerpo se relaje y cree cambios dinámicos en todas las áreas de tu vida. Uno de los efectos inmediatos al momento de recibir las barras es el descanso, una sensación de quietud mental y una relajación profunda, ya que se discipan la sobrecarga electromagnética de pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes, recuerdos, etc. acumulados por años, dejando tu cerebro en un nivel de coherencia entre ambos hemisferios y partes del cerebro, como si hubieras meditado al rededor de 6 horas, cosa que logran en general solo los grandes meditadores.Con las Barras de Access® estos resultados son posibles de manera sencilla, amable y natural.


Aprende como crear coherencia cardiaca, toma una sesión de Barras® o aprende cómo facilitarlas, en ambos casos no solo lograrás un estado de mayor consciencia y presencia en tu vida, sino que contribuirás a impactar tu mundo cambiando tu vibración y ofreciendo estas herramientas a otras personas.


Yo soy Quetta Sosa y deseo que estas herramientas te contribuyan, encuentra en la sección de servicios y productos, estos recursos disponibles para tí.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo