DESCUBRE QUIÉN SOY

Desde 1997, he trabajado como Psicóloga, Coach y Asesora de Desarrollo Personal y de Consciencia. Mi especialidad es apoyar a la gente a superar las dificultades con base en identificar sus fortalezas para crear el puente hacia nuevas elecciones y realidades más expansivas y felices.

Estudié Psicología y tengo una maestría en Coaching. El trabajo con mis pacientes y clientes me ha llevado a la búsqueda de diversas herramientas que han sido el paso por un largo y hermoso proceso de crecimiento personal. Así llegó la Logoterapia para aportar esa exploración profunda del ser, el sentido y los valores que sostienen nuestra vida. EFT sin duda una hermosa y amable herramienta para desensibilizar el impacto de nuestras impresiones, sanar temores, disolver la pesadez de la tristeza, el enojo, la angustia y mucho más.  Regresión Reconstructiva y a Vidas Pasadas, para muchos, ha sido una experiencia de comprensión profunda de su ser y de las elecciones, que por diseño de vida nos traen experiencias para nuestro crecimiento.

1.jpg

Instruyo a mis clientes a sintonizar la mente y el corazón, activando potenciales internos que expanden su consciencia como lo es a través de la Coherencia Cardiaca, Técnica en la que soy Coach y Mentor por HeartMath Institute®.

 

 La vida me ha desafiado con diferentes perdidas y enfermedades, de las cuáles he obtenido la consciencia de como mis creencias, emociones y recuerdos impactan en la creación de mi salud y mi vida, comprendiendo que el cambio viene desde el interior y aplico las herramientas de Access Consciousness® para apoyar a otros a expandir su consciencia y empoderarse a saber que saben.

Las técnicas que he desarrollado son el resultado de  más de 25 años de estudio y de experiencia, y he conjuntado el desarrollo personal y el profesional creando cambios grandiosos en mis clientes.

 

¿Cómo puedo ser aún más afortunada de compartir este gran cofre de posibilidades contigo?

Contáctame, será un honor acompañarte en esta aventura de expandir tu Ser.

#QUETTA EN INSTAGRAM